Aun con el aprendizaje remoto, los útiles escolares son indispensables

Debido a las medidas de distanciamiento social, muchos estudiantes dividirán su tiempo de aprendizaje participando a través de internet y asistiendo a clases en persona.

La National Retail Federation predice que las ventas aumentarán, superando los 100 mil millones de dólares. El aumento se debe a que muchos padres comprarán tecnología, como computadoras portátiles, para que los niños puedan aprender desde casa.

Pero incluso con el aprendizaje remoto, los estudiantes aún necesitarán útiles escolares básicos.

Arte: crayones, papel de relleno, lápices de colores, carpetas con bolsillos, lápices y una unidad de memoria externa USB flash.

Algunos de estos útiles que necesitará por materia son:

Matemáticas: lápices, bolígrafos, papel de relleno, index cards, cuadernos de composición, carpetas con bolsillos, papel cuadriculado (escuela intermedia y secundaria) y una unidad de memoria externa USB flash.

Literatura y gramática: lápices, bolígrafos, cuadernos de una asignatura, cuadernos de composición, carpetas con bolsillos y una unidad de memoria externa USB flash.

Para todas las materias: marcadores, auriculares, carpetas con bolsillos, cuadernos de una asignatura y marcadores de colores.

Para organizarse: carpetas con bolsillos, lápices, papel de relleno, mochila, estuche para lápices/bolígrafos y una unidad de memoria externa USB flash.

Según Classroom Central, unos 127,000 niños en la región de Charlotte carecen de útiles básicos.

Muchas de las familias más vulnerables y de bajos ingresos dependen de la ayuda de la organización sin fines de lucro para proporcionar herramientas básicas como papel y lápices.

Desde 1997, en asociación con Classroom Central y la iniciativa Communities in Schools of Charlotte-Mecklenburg, la campaña WSOC-TV 9 School Tools ha recolectado útiles escolares, que luego se distribuyen gratuitamente a estudiantes en los grados K-12.

Abarcando 22 condados, la campaña 9 School Tools es la colecta de útiles escolares más grande en las Carolinas y durará hasta el 14 de agosto.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR UNA UBICACIÓN DE DONACIÓN CERCANA

Las donaciones monetarias a la campaña 9 School Tools se pueden realizar en diferentes niveles. Todas las recaudaciones se destinarán a Classroom Central.

Por ejemplo:

  • Una donación de $9 ayudará a proporcionar útiles escolares para estudiantes.
  • Una donación de $25 ayudará a llenar la mochila de un estudiante con útiles escolares.
  • Una donación de $50 proporcionará al maestro artículos escolares esenciales.
  • Una donación de $100 proporcionará a una clase entera kits STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas).

También puede donar útiles escolares en cualquier Showmars, Ashley HomeStore y E.R. Plumbing Services hasta el 14 de agosto.

HAGA CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN MONETARIA PARA CLASSROOM CENTRAL Y 9 SCHOOL TOOLS.

Obtenga más información sobre la campaña 9 School Tools en www.9SchoolTools.com