Telemundo Charlotte lanza primer foro comunitario

Telemundo Charlotte lanza primer foro comunitario

Como parte del compromiso con la comunidad hispana local, Telemundo Charlotte lanzará este mes el primero de una serie de foros comunitarios. El canal está invitando a la comunidad a participar en el foro público Telemundo Charlotte: Conversaciones Comunitarias, donde se abordarán temas claves que afectan a la comunidad local.

El foro se llevará a cabo el 8 de octubre a las 6:30 p.m. en Camino Community Center ubicado en 201 Stetson Dr, Charlotte, NC 28262.

Telemundo Charlotte trabajará con líderes locales, expertos y grupos cívicos para iniciar una conversación en una variedad de temas importantes incluyendo educación, vivienda, salud e inmigración.

Content Continues Below

El primer foro cubrirá inmigración y seguridad. El evento será moderado por el presentador de noticias de Telemundo Charlotte, Daniel Viotto. Entre los panelistas invitados estarán Federico Ríos, subdirector para la Oficina de Equidad, Movilidad e Integración de Inmigrantes para la Ciudad de Charlotte; José Hernández-Paris, director ejecutivo de La Coalición Latinoamericana y Natalie Marles del Centro de Apoyo Legal de Charlotte.

El foro será transmitido por Telemundo Charlotte como un especial de una hora el 10 de octubre a las 5:30 p.m.

Conversaciones Comunitarias es parte de El Poder en Ti, la galardonada iniciativa de responsabilidad social de Telemundo destinada a informar, inspirar y motivar a los latinos a participar en áreas de importancia clave en su comunidad.