Telemundo

CMPD ofrece tutoría gratuita a estudiantes en varias materias

Con el cierre de las escuelas a raíz del brote del coronavirus, muchos maestros y estudiantes se ven en la necesidad de adaptarse con rapidez al aprendizaje virtual. Por esta razón, algunos oficiales, cadetes y empleados del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) han hecho tiempo para brindar asistencia gratuita en línea a estudiantes.

"Como padre, sé que a veces la transición a la enseñanza virtual no es algo sencillo", dijo el oficial de CMPD Ryan Botzenmayer. "Estamos entusiasmados de trabajar con jóvenes y familias en nuestra comunidad y ofrecerles apoyo académico".

CMPD tiene una presencia constante en las escuelas de Charlotte Mecklenburg a través de su programa de participación comunitaria. A medida que el año escolar concluye, CMPD está brindado asistencia académica gratuita a estudiantes del área.

La iniciativa cubre varias materias, incluyendo matemáticas, inglés, ciencias, lectura, historia y español. Una videollamada Zoom conecta a un estudiante directamente con un empleado de CMPD, quien lo guiará a una sala de reunión de la materia elegida.

Originalmente, el programa se abrió para ayudar a facilitar el aprendizaje en algunos programas existentes de tutoría juvenil de CMPD, pero ahora esta plataforma de aprendizaje está abierta a todos los estudiantes que necesitan ayuda adicional.

"Como oficial de policía, esto nos da la oportunidad de trabajar con jóvenes de nuestra ciudad", dijo Botzenmayer. “Queríamos ver qué podíamos hacer para ayudar. Algunas personas nos ven solo como agentes del orden, pero realmente tratamos de ayudar a la comunidad y resolver problemas”.

Para muchos estudiantes de escasos medios económicos, la falta de clases presenciales podría hacer que se atrasen aún más. El objetivo de CMPD ofrecer su disponibilidad a estudiantes que necesitan ayuda adicional a medida que el año escolar llega a su fin.

"Esto podría elevar la calificación del estudiante", dijo. "Estamos aquí para ayudar, y esperamos poder continuar con el programa durante el verano".

El programa es de fácil acceso para los estudiantes y no es necesario registrarse previamente.

  • Una sesión de Zoom estará disponible los martes y jueves de 2-3 p.m. hasta el 9 de junio.
  • HAGA CLIC AQUÍ PARA ENLAZARSE CON LA LLAMADA ZOOM DE CMPD
  • Una vez que se haya ingresado al sitio, se le preguntará al alumno en qué materia necesita ayuda: matemáticas, inglés, ciencias, lectura, historia o español.
  • Desde allí, serán conducidos a una sesión individual con un oficial, cadete o empleado de CMPD.

CMPD también quisiera traer a otras personas de la comunidad al programa que puedan ayudar en algunas materias como las matemáticas.

Hay asistencia adicional disponible mediante cita enviando un correo electrónico a Botzenmayer a RBotzenmayer@cmpd.org, o, a Deon Wimbush a Deon.Wimbush@cmpd.org.

A medida que la comunidad aprende a depender unos de otros cada vez más, este recurso no podría haber llegado en mejor momento.

Si tiene una historia inspiradora que compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.