Telemundo

Condado Watauga: Recursos de vivienda asequible

Asistencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos

Autoridad de Vivienda Regional del Noroeste

Proporciona muchos tipos de oportunidades de vivienda y servicios para asegurar una vivienda asequible y adecuada. Los programas incluyen asistencia para el alquiler (Sección 8) y autosuficiencia familiar.

828-266-9794

Hacer clicaquí para más información.

Departamento de Servicios Sociales del Condado de Watauga

Proporciona asistencia de servicios públicos con los costos de calefacción y refrigeración. Solo brinda asistencia para situaciones de emergencia; debe tener un aviso final.

828-265-8100

Hacer clicaquí para más información.

Watauga Avery Mitchell Yancy Acción comunitaria Romper el ciclo de la pobreza asociándose con familias y comunidades para brindar a los desfavorecidos el apoyo y las herramientas que necesitan para ser autosuficientes. Tenemos programas que pueden proporcionar reparaciones menores y rehabilitación de viviendas de familias de bajos ingresos en los condados de Watauga, Avery, Mitchell y Yancey. WAMY tiene un jardín comunitario gratuito lleno de productos frescos en nuestra oficina en el condado de Avery. Muy cerca se encuentra Little Free Food Pantry de WAMY que ofrece alimentos no perecederos a cualquier persona que lo necesite.

828-264-2421

Hacer clicaquípara más información.

Refugios para personas sin hogar, de transición y de día

*Hospitalidad Casa de Boone

The Hospitality House of the Boone Area, Inc. es una agencia de intervención de crisis privada sin fines de lucro que ayuda a adultos y familias en situaciones de personas sin hogar. También ofrece la cocina comunitaria Bread of Life, la despensa de alimentos, el alivio del hambre y los programas de nutrición.

828-264-1237

Hacer clicaquí para más información.

*Casa Firme-- Refugio de Mujeres y Niños Asheville-Buncombe Community Christian Ministry

Una instalación de vivienda de transición de 24 horas para mujeres y niños. Solo se sirven tres comidas al día para los residentes.

828-398-6920 Lista de espera

828-767-1687 Lista de espera de veteranos

Hacer clicaquí para más información.

Despensas de alimentos, comedores populares y comidas a domicilio

Casting Pan Despensa de Alimentos

(828) 295-8333

Hacer clicaquí para más información.

Coalición contra el hambre y la salud del condado de Watauga

La misión de la Coalición contra el Hambre y la Salud es aliviar la pobreza y el hambre de manera compasiva para las familias y las personas que atraviesan dificultades económicas y escasez de alimentos.

828-262-1628

Hacer clicaquí para más información.

Second Harvest Food Bank del noroeste de Carolina del Norte Una organización sin fines de lucro que brinda programas en el lugar, incluidos hogares grupales, guarderías para personas de bajos ingresos, comedores populares, un refugio para personas sin hogar y programas de cajas de alimentos de emergencia.

336-784-5770

Hacer clicaquí para más información.

Despensa de alimentos de Alliance Bible Fellowship

Proporcionamos suministros de alimentos no perecederos a los necesitados en nuestra área inmediata. Con las difíciles condiciones económicas que estamos experimentando actualmente, este ministerio es llamado por individuos y familias de todos los ámbitos de la vida para proporcionar los alimentos necesarios que se han vuelto más allá de los medios diarios de muchas personas. La despensa de alimentos de Alliance está abierta todos los días de 8 am a 4 pm.

828-264-8312

Hacer clicaquípara más información.

La despensa de alimentos de Greenway

Un ministerio de la iglesia que se esfuerza por servir a aquellos en nuestra iglesia y comunidad que necesitan asistencia alimentaria para su familia. En tiempos difíciles, es una bendición saber que las personas pueden acudir a Greenway en busca de ayuda.

828-264-7750

Hacer clicaquípara más información.