Telemundo

Hallan muerta a maestra acusada de relación sexual con alumno

HUNTERSVILLE, Carolina del Norte — Una maestra de secundaria acusada recientemente de sostener una relación sexual con un estudiante fue encontrada muerta el miércoles por la mañana, junto con su esposo, en un aparente asesinato-suicidio, según la policía de Huntersville.

Los oficiales respondieron alrededor de las 8 a.m. a la casa de la maestra de 63 años de la escuela secundaria Garinger, Emma Ogle, quien la semana pasada fue arrestada luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con un alumno.

Los detectives dijeron que el esposo de Emma Ogle, Michael Ogle, de 59 años, no se presentó a trabajar el miércoles por la mañana y que un pariente fue a la casa para ver cómo estaba. Ese familiar dijo a la policía que vio a Emma Ogle dentro de la casa con una pistola.

La policía fue llamada a la casa, ubicada en la calle Hambright, cerca de la calle Patterson. Las autoridades instaron a los residentes a evitar el área mientras llamaban a su equipo de las fuerzas especiales (SWAT).

Una vez que los agentes entraron a la vivienda, encontraron a Emma y a Michael Ogle muertos por aparentes heridas de bala, dijo la policía de Huntersville.

Los detectives todavía estaban en la escena, trabajando para reconstruir exactamente lo que sucedió dentro de la casa. La policía dijo que estaban ofreciendo apoyo a la familia.