• Panera Bread defiende preparación de su pasta con queso tras filtrarse video

    Updated:

    Un portavoz de la cadena de restaurantes Panera Bread respondió una controversia originada después de que un exempleado difundió un video que supuestamente muestra cómo se prepara la popular pasta con queso en los establecimientos.

    La cadena CNN informó que la exempleada publicó el video en el sitio de redes sociales TikTok con la descripción: "Cómo Panera prepara su pasta con queso".

    Las imágenes muestran a la empleada en la cocina calentando una bolsa congelada de pasta con queso en agua caliente, luego la abre y la vierte en un tazón.

    La empleada sonríe y levanta el pulgar al final del clip.

    En otro video, la empleada dijo que las sopas de la cadena también están congeladas, pero no está en contra de la norma.

    "La mayoría de las tiendas tienen cosas congeladas", dijo, y agregó que la gente debe seguir yendo a Panera y que ella todavía come sopas y pasta con queso.

    CNN informó que otro video mostraba a la empleada llorando cuando dijo que la habían despedido.

    Un portavoz de Panera no hizo comentarios sobre el estado laboral de la mujer, pero dijo a CNN que la comida se envía a los restaurantes congelada para cumplir con los estándares de limpieza.

    "La pasta con queso se prepara fuera de los locales con nuestra receta patentada desarrollada por nuestros chefs y utilizando nuestros ingredientes que cumplen con nuestros estándares", dijo el portavoz.

    Next Up: