SALISBURY, Carolina del Norte — Un hombre ha sido arrestado luego de un tiroteo en un restaurante mexicano el viernes por la noche en Salisbury, informó la policía.
Agentes acudieron a la escena tras reportes de un tiroteo alrededor de las 10:15 p.m. y encontraron a tres personas heridas de bala.
Según reportes, dos de ellas fueron trasladadas al hospital y se encuentran en estado crítico mientras que la tercera fue atendida en el lugar y dada de alta por el servicio EMS.
Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza, dijo una fuente al Canal 9.
Las identidades de las víctimas no han sido reveladas, pero según una fuente, una de ellas es un menor de edad.
El Canal 9 estuvo en el Restaurante Mexicano Los Arcos, ubicado en la calle Klumac, donde había varias patrullas de la policía en el estacionamiento.
Agentes localizaron el automóvil del sospechoso poco después en la autopista 601 y la calle East Ridge. El conductor, Hugo Riquelme Alonso, de 20 años, fue detenido, según la policía.
Alonso fue acusado de intento de asesinato en segundo grado y asalto con un arma mortal, causando lesiones graves con intención de matar. Está detenido en el centro de detención del condado de Rowan bajo una fianza de $1 millón.
Cox Media Group







