Telemundo

Walgreens retira sonajero para bebé ante posible riesgo de asfixia

DEERFIELD, Illinois — Walgreens retirará de sus tiendas un popular juego de sonajeros para bebés, el cual podría representar un peligro de asfixia, según la cadena.

La cadena de farmacias con sede en Deerfield, Illinois, emitió el miércoles el retiro que afecta a 54,000 juegos de sonajeros de Disney Winnie the Pooh porque los pies del personaje pueden desprenderse, según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor EE. UU.

Los juegos, vendidos en las tiendas Walgreens de todo el país desde septiembre de 2019 hasta enero de 2020, por aproximadamente $10 cada uno, incluyen tres sonajeros y están dirigidos a mayores de 3 meses.

Aunque la compañía ha confirmado ocho reportes de pies desprendidos, no se han reportado lesiones, según el aviso de retiro.

Se recomienda a los consumidores que compraron los sonajeros que los quiten de inmediato a los niños pequeños y se comuniquen con Walgreens para obtener un reembolso completo. Puede comunicarse con la compañía por teléfono al 800-925-4733 o haciendo clic aquí.