Telemundo

Dos arrestados tras incautación de drogas y armas en Maiden

MAIDEN, Carolina del Norte — Un hombre y una mujer fueron arrestados tras incautarles drogas y armas que mantenían en una vivienda en Maiden.

La policía informó que recibió varias pistas y quejas sobre actividades ilegales en la casa a solo unas cuadras del centro de Maiden.

Cuando llegaron al domicilio, uno de los sospechosos saltó por una ventana, según la policía. Los agentes dicen haber encontrado más de 100 libras de marihuana empaquetada, junto con cinco libras de comestibles de marihuana. También dijeron que descubrieron cocaína, hongos y rifles de asalto dentro de la vivienda, junto con $9,000.

Se estima que las drogas tienen un valor de cientos de miles de dólares.

Christian Parker y Alexis Lineberger han sido acusados de delitos graves por tráfico de marihuana.

Las autoridades atribuyen el éxito de la operación a agentes de la patrulla que, después de recibir quejas de la comunidad, establecieron vigilancia alrededor de la casa, lo que condujo a una orden de registro.

La policía le dijo que la redada es la más grande en Maiden en los últimos 10 años. La marihuana que fue incautada será destruida una vez que el caso llegue a los tribunales, dijeron las autoridades.

Se espera que se presenten más cargos en el caso.

[RELACIONADO]