Telemundo

¡Fiesta y Fútbol!: Camino te invita este fin de semana

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La organización Camino está invitando a la comunidad a participar en una celebración especial este fin de semana en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

El festejo se llama Camino Fiesta y Fútbol y se llevará a cabo en el American Legion Memorial Stadium, este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 4 p.m.

Los organizadores de Camino dicen que el evento será gratuito para todos y que los asistentes disfrutarán de buena comida, bebidas, banda, zumba, toros mecánicos, luchadores profesionales y, por supuesto, ¡de mucho fútbol!

Después de la fiesta, el Charlotte Independence, un equipo profesional de fútbol americano, tendrá su partido en el American Legion Memorial Stadium a las 6 p.m. Las primeras mil personas en la fiesta recibirán un boleto gratis para el juego, según indicó Camino en un comunicado.

“Todo lo que hace Camino es para elevar a la comunidad latina y equipar a las personas para vivir una vida saludable, esperanzadora y productiva, y esta es una forma divertida de hacerlo. El futuro es latino, es por eso que nos entusiasma ofrecer un lugar divertido donde las familias puedan reunirse para celebrar su orgullo cultural”, dijo Rusty Price, director del centro.

Latest Trending