REGÍSTRATE AHORA | Telemundo Charlotte se une a evento de vacunación

Un esfuerzo comunitario entre Telemundo Charlotte, WSOC-TV, el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, el Departamento de Bomberos de Charlotte y la iglesia Northside Baptist busca ayudar a residentes a registrarse para la vacuna.

Estas organizaciones han estado facilitando el proceso de inscripción para el próximo evento de vacunación que el condado de Mecklenburg llevará a cabo el sábado 8 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m. en Camp North End, 1803 N Graham St., Charlotte, Carolina del Norte 28206.

Se ha demostrado que todas las vacunas contra el COVID-19 son muy eficaces para su prevención al crear una respuesta de anticuerpos sin enfermedad.

La vacunación también ayuda a proteger a las personas que nos rodean, en especial a aquellas que tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves a causa del COVID-19.

Si usted va por la segunda dosis de la vacuna Pfizer, no es necesario registrarse. Traiga su tarjeta de registro de vacunación COVID-19 al evento.

Si usted va por la primera dosis, tendrá la opción de elegir qué marca recibirá en el evento (Johnson & Johnson o Pfizer).

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg proporcionará la vacuna Pfizer o Johnson and Johnson (Janssen) sin costo para usted durante el evento.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE PARA EL EVENTO DEL SÁBADO.

Habrá transporte gratuito facilitado por el servicio CATS

El Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) ofrecerá pasajes gratis en todos sus servicios el sábado 8 de mayo. Esta colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg busca facilitar el acceso al evento en Camp North End.

Desde el Centro de Transporte de Charlotte (CTC) en el centro de la ciudad, los pasajeros deben utilizar la Ruta 22-Graham Street para acceder al sitio de vacunación de Camp North End.

CATS también proporcionará servicio de autobús Express directamente a Camp North End. La ruta 77X-North Mecklenburg Express operará cada hora entre las 7 a.m. y las 5 p.m. y ofrecerá servicio a cuatro centros de estacionamientos, incluidos Davidson-Gateway, Cornelius, Huntersville-Northcross y Huntersville-Gateway.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a MeckCVMS@mecknc.gov o llame al 980-314-9400 opción 3 (inglés) u opción 8 (español).

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.