• Telemundo Charlotte lanza primer foro comunitario

    Updated:

    Como parte del compromiso con la comunidad hispana local, Telemundo Charlotte lanzará este mes el primero de una serie de foros comunitarios. El canal está invitando a la comunidad a participar en el foro público Telemundo Charlotte: Conversaciones Comunitarias, donde se abordarán temas claves que afectan a la comunidad local. 

    El foro se llevará a cabo el 8 de octubre a las 6:30 p.m. en Camino Community Center ubicado en 201 Stetson Dr, Charlotte, NC 28262. 

    Telemundo Charlotte trabajará con líderes locales, expertos y grupos cívicos para iniciar una conversación en una variedad de temas importantes incluyendo educación, vivienda, salud e inmigración. 

    El primer foro cubrirá inmigración y seguridad. El evento será moderado por el presentador de noticias de Telemundo Charlotte, Daniel Viotto. Entre los panelistas invitados estarán Federico Ríos, subdirector para la Oficina de Equidad, Movilidad e Integración de Inmigrantes para la Ciudad de Charlotte; José Hernández-Paris, director ejecutivo de La Coalición Latinoamericana y Natalie Marles del Centro de Apoyo Legal de Charlotte. 

    El foro será transmitido por Telemundo Charlotte como un especial de una hora el 10 de octubre a las 5:30 p.m. 

    Conversaciones Comunitarias es parte de El Poder en Ti, la galardonada iniciativa de responsabilidad social de Telemundo destinada a informar, inspirar y motivar a los latinos a participar en áreas de importancia clave en su comunidad. 

    Next Up: