Station

Daniel Viotto

Daniel Viotto

Daniel Viotto es un experimentado periodista con más de 25 años de trayectoria en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos. Durante la última década, Daniel incursionó de lleno en las plataformas digitales como Director de contenidos en video y transmisiones en vivo en redes sociales para Mundo Hispanico, una compañía de Cox Media Group.

La trayectoria profesional de Daniel inició en medios tradicionales y fue presentador de noticias en CNN en Español y antes reportero de Telemundo KVEA en Los Ángeles, para luego incursionar en las plataformas digitales con Mundohispanico.com. En todos estos años, Daniel ha informado sobre los principales hechos que marcaron las últimas dos décadas a nivel nacional, e internacional desde Atlanta, Georgia, su ciudad de residencia hasta el momento.

Desde el juicio a OJ Simpson en Los Ángeles en 1995 hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, Daniel ha informado a diario, también desde el lugar de los hechos, aportando análisis y contexto con invitados especiales, muchos de ellos protagonistas directos de los acontecimientos que han cambiado el mundo.

Presidentes, personalidades destacadas de la política, ciencia, literatura, deportes y entretenimiento, así como ciudadanos testigos de los hechos, forman parte de un extenso panel de entrevistados con los que Daniel ha tratado a fondo las noticas que han impactado de manera  directa a la comunidad hispana.

En 2017, con el liderazgo de Daniel como Director de  contenidos en video y transmisiones en vivo Mundo Hispanico, logró posicionarse entre los medios informativos hispanos más reconocidos del país, logrando más de 270 millones de espectadores en vivo por Facebook Live. Daniel también tiene una amplia audiencia en Twitter donde logró una conexión directa con la comunidad para ahondar en sus necesidades, reclamos y logros.

Daniel Viotto se describe como un periodista incisivo, perseverante, y dedicado a informar para oír la voz de los que no la tienen y encontrar la verdad por el bien común y la justicia.