Telemundo

Cambios a rutas de CATS prometen mejor servicio

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) realizará cambios en varias rutas de autobús a partir del próximo lunes, 5 de febrero, para ayudar a mejorar la experiencia de los pasajeros y optimizar los tiempos de las rutas.

Algunos de los cambios incluyen servicio adicional durante la semana y nuevo servicio para a la Ruta 57, mientras que se acortarán las rutas a Forest Point Boulevard y Arrowood Road.

Habrá servicios más tarde entre semana y los sábados para la Ruta 235 en el conector oeste de Charlotte y se agregará servicio los domingos.

A continuación, una lista completa de todos los cambios que CATS realizará:

CAMBIOS DE RUTA Y HORARIO

Ruta 57 – Archdale: CATS agregará un servicio más tarde durante la semana además de nuevo servicio los domingos para atender mejor las necesidades de los pasajeros.

Además, CATS acortará la Ruta 57 hasta Forest Point Boulevard y Arrowood Road. Se suspenderá el servicio al parque empresarial Forest Point.

Ruta 235West Charlotte Connector (nuevo nombre): CATS agregará servicio más tarde durante la semana y los sábados, además de un nuevo servicio los domingos.

Además, para mejorar la puntualidad y la confiabilidad, CATS modificará el servicio y la frecuencia a lo largo de la Ruta 235 de la siguiente manera:

  • El servicio funcionará cada 50 minutos, los 7 días de la semana.
  • El servicio conectará a los pasajeros con Valerie Woodard Center, Phillip O. Berry, Ashley Road, Wilkinson Wal-Mart, la comunidad Renaissance West y el campus CPCC Harris.
  • El servicio al campus de Goodwill, la biblioteca de West Boulevard, a lo largo de Seymour Drive y a lo largo de Scott Futrell Drive, se suspenderá desde esta ruta.
  • CATS también cambiará el nombre de la ruta a West Charlotte Connector para reflejar mejor la nueva ruta.

CAMBIOS ADICIONALES DE HORARIO

Los siguientes horarios de autobuses se ajustarán por diversas razones para mejorar la calidad del servicio:

1: Mt. Holly/Valleydale

2: Ashley Road

5: Sprinter Airport

13: Nevin Road

14: Providence Road

16: S. Tryon

17: Commonwealth

27: Monroe Road

28: Fairview Road

34: Freedom Drive

40x: Lawyers Road Express

46x: Harrisburg Road Express

51: Pineville-Matthews Road

62x: Rea Road Express

64x: Independence Express

82x: Rock Hill Express

211: Hidden Valley

Consulte los horarios de las rutas individuales para obtener más información. Para rastrear autobuses en tiempo real, descargue la aplicación CATS-Pass. Cualquier pregunta se debe dirigir directamente a un representante de servicio al cliente al 704-336-7433 (RIDE).