Telemundo

Clases de Zumba gratuitas para niños

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Centro Comunitario Camino comenzó una iniciativa dirigida a promover la salud entre los niños hispanos desde una edad temprana.

El Camino Health Center lanzó un programa de clases de Zumba gratuitas para niños de 3 a 15 años. Las sesiones se ofrecen todos los martes y jueves de 4 p.m a 5 p.m. en el gimnasio de Camino Vida, ubicado en el 139 Stetson Dr, en Charlotte.

El objetivo del programa es motivar a los menores a mantenerse activos físicamente mientras aprenden sobre los beneficios del ejercicio y los buenos hábitos en su día a día.

“Muchos de los miembros de nuestra comunidad no tienen acceso a un espacio seguro, limpio y asequible para hacer ejercicio, por eso queríamos hacer esto”, comentó Paulina Martínez, Gerente de Salud y Bienestar de Camino Vida. “Estas clases de Zumba ofrecen un espacio seguro para que los niños vengan y sean niños.”

Camino Vida es el programa de bienestar y educación para Camino Health Center. El programa ofrece planes individualizados de nutrición, ejercicio, y bienestar. Para obtener más información sobre las clases gratuitas de Zumba, puede contactar con el Camino Health Center, a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Latest Trending