Telemundo

Fallece conductora involucrada en accidente de autobús escolar en condado de Stanly

CONDADO DE STANLY, Carolina del Norte — La conductora de un automóvil que chocó contra un autobús escolar que transportaba a más de una docena de niños en edad preescolar la semana pasada en el condado de Stanly murió, informaron las autoridades.

Cynthia Thomas falleció el domingo, cinco días después de que su Toyota Scion se estrelló contra el autobús de Early Head Start volcado. El autobús volcó después de que una camioneta no se detuvo en una señal de alto.

Diecisiete personas resultaron heridas y Thomas fue trasladada al hospital después del accidente el martes pasado en la U.S. Highway 52 cerca de Quail Ridge Road, al sur de Albemarle, en el condado de Stanly.

Las autoridades informaron a Channel 9, cadena hermana de Telemundo Charlotte, que el oficial encargado de la investigación se reunirá con el fiscal de distrito para determinar si se presentarán cargos.

Las autoridades indican que el accidente ocurrió cuando una camioneta Dodge 2012 con un remolque viajaba hacia el este por Quail Ridge Road. El conductor no se detuvo en una señal de alto y se estrelló contra el autobús que viajaba hacia el norte por la carretera U.S. Highway 52 con 15 niños en edad preescolar y dos adultos.

La mayoría de ellos fueron llevados a Atrium-Stanly para ser revisados. Tenían lesiones no mortales.