Telemundo

Hombre en Charlotte afirma que halló escorpión en paquete de moras

Foto cortesía de Tim Fox

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un hombre en sur de Charlotte afirma que casi se come un escorpión que apareció en unas moras que compró en un supermercado local. El incidente ocurrió la semana pasada.

Tim Fox dijo que hizo el inquietante descubrimiento el martes por la noche y alega que no está contento con la forma en que el negocio manejó su queja.

Fox describió al Canal 9 que se percató mientras comía su refrigerio en el trabajo.

"Cuando estaba por colocar la fruta en mi boca, noté que colgaba de ella", contó.

Fox dijo que no se dio cuenta de lo que era al principio e inmediatamente lo tiró a la basura.

"Regresé, miré en la basura y recogí este escorpión. Estaba muerto", dijo. "Lo puse en mi escritorio en el trabajo y tenía alrededor de cuatro compañeros de trabajo a mi alrededor -'¡Oh, Dios mío!'- exclamaron".

Fox, que vive en Ballantyne, dijo que compra bayas del Harris Teeter en John J. Delaney Drive casi todas las semanas. Compró las zarzamoras de la marca MegaBerryes dos días antes de comerlas.

El día que abrió la fruta y vio al escorpión, Fox dijo que llamó al Harris Teeter y le pidió a un gerente que retirara los paquetes de la sección de productos antes de ir a la tienda a hablar con el gerente cara a cara.

"Le mostré lo que tenía, y él realmente no actuó como si le importara, y realmente no dijo mucho al respecto", dijo Fox al Canal 9.

Dijo que la compañía le ofreció una tarjeta de regalo de 500 dólares, pero la rechazó. Fox le dijo a Channel 9 que le gustaría algo más sustancial.

"Simplemente creo que necesitan entender que deben ser más cuidadosos", dijo.