Jorge Vélez, reportero

Jorge Vélez Carrasquillo se integró al equipo de Noticias Charlotte el 06 de diciembre de 2021 como periodista multimedios.

Jorge Manuel Vélez Carrasquillo, natal de Puerto Rico, desde temprana edad siempre tuvo una inclinación por los medios de comunicación, pues vivía atado al acontecer noticioso y en busca de como poder ayudar a cualquier persona que estuviese atravesando por un mal momento.

Vélez Carrasquillo comenzó su carrera en el mundo del periodismo a la edad de 15 años. Su primera experiencia fue trabajar como reportero en una revista digital de entretenimiento, realizando coberturas de conciertos, realizar entrevistas y manejar las redes sociales de la revista. Al mismo tiempo, Jorge, incursionó en el mundo de la radio, convirtiéndose en presentador de noticias del programa radial “SobreVuelo 360″ en la Universidad del Sagrado Corazón. En dicha emisora, también se desempeñó como productor y presentador de un programa matutino llamado “Activando Tu Mañana”.

Su paso por la telvisión comenzó a sus 17 años, siendo talento de un programa transmitido en Mega TV Puerto Rico. Su mayor experiencia la adquirió en tiempos de cuarentena, cuando creó un espacio de entrevistas llamado “Hablando Claro” en su red social de Instagram, donde alcanza los 15 mil seguidores. En ese espacio logró entrevistar a grandes figuras como María Elena Salinas, Manuel Turizo, Milly Quezada, Christian Chávez, Angélica Vale, Angélica María, entre otras grandes figuras.

Jorge, quien cursó su grado de bachillerato en periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, recibió premios en las categorías de: “Mejor Dicción, Mejor Proyección en Cámara e Improvisación”, otorgados por la academia “Luces, Cámara, Acción” de la periodista Yulianna Vargas, en Puerto Rico.

Con su trabajo periodístico, el reportero, busca ayudar a la comunidad y darle una solución a los problemas que enfrenten.