Telemundo

Residentes de Mooresville lamentan muerte de oficial durante tiroteo

MOORESVILLE, Carolina del Norte — La comunidad de Mooresville está de luto tras la muerte a tiros de un policía durante una parada de tráfico el sábado por la noche.

Las autoridades dijeron que el oficial Jordan Sheldon, de 32 años, fue tiroteado luego de haber parado a Michael Aldana, de 28 años, poco después de las 10 p.m. en West Plaza Drive.

El agente fue llevado de urgencia al hospital, pero falleció más tarde a causa de sus heridas, según la policía.

Los investigadores dijeron que poco después de disparar a Sheldon, Aldana fue a un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de distancia, en Rinehardt Road, donde fue encontrado muerto a causa de una herida de bala autoinfligida.

Channel 9 habló con la vecina Nicole Merchant, quien dijo que escuchó el disparo y no mucho después fue evacuada de su apartamento mientras los detectives trabajaban en el área.

"Me costó mucho irme a dormir. Cada ruido, por mínimo que fuera, me abría los ojos", dijo Merchant. "Comencé a sentir pánico y temblores. Es difícil. Le dije a mi hijo esta mañana que por esto que el pido que se mantenga cerca de mí, porque no se sabe lo que pueda pasar".

Sheldon, un veterano de seis años con el departamento, integraba el equipo “K9” del departamento. Sheldon era bien conocido en la comunidad y su muerte se muerte conmocionó a los residentes.

Es una investigación difícil para los agentes de la ley que intentan lidiar con la pérdida de un amigo y colega.

0