Telemundo

Reunión comunitaria para nombrar nueva escuela de CMS

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) busca la participación de la comunidad para encontrar el nombre que llevará un nuevo centro escolar que abrirá en agosto para hacer frente a la sobrepoblación estudiantil en algunas escuelas, informó el distrito.

CMS llevará a cabo una reunión virtual por Zoom este martes, 21 de marzo, de 6 p. m. – 7 p.m., en la que tomará en cuenta las ideas y opiniones de la comunidad. El distrito dice que habrá traducción / interpretación disponible en todas las reuniones.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través de este enlace – https://cms-k12-nc-us.zoom.us/j/93834765023?pwd=a1QvdlZBTEMrNjJERGRlWnl4YjN0dz09#success

El sitio de la nueva escuela es en Farm Pond Lane, cerca de Albemarle Road, en el este de Charlotte. Las nuevas instalaciones dispondrán de 42 salones para estudiantes de prekínder hasta el cuarto grado. Los estudiantes serán transferidos de las escuelas elementales Charlotte East Language Academy, Albemarle Road, Winterfield y Idlewild, dónde la mayoría de sus estudiantes son hispanos, informó CMS.

A continuación, una lista de las fechas para las próximas reuniones (cortesía de CMS) –

21 de marzo - Primera reunión de padres: Explicar el proceso para nombrar una escuela

22 de marzo - Primera encuesta: Obtener nombres potenciales

10 de abril - Segunda reunión de padres: Reducir los nombres a tres

11 de abril - Encuesta final: Votación por un nombre para la nueva escuela

17 de abril - Tercera reunión de padres: Compartir los resultados de la votación

9 de mayo - Reunión de la Junta Escolar: Aprobar el nombre de la escuela