Telemundo

¡Vive la Copa América este sábado junto a Telemundo Charlotte!

Celebra con nosotros este sábado el torneo más antiguo del futbol mundial. La Copa América la vas a vivir por Telemundo - doce selecciones disputándose el mayor título continental.

Todo comienza este 15 de junio, a las 2 p.m. en NoDa Brewing, en el 2921 N Tryon Street.

Ese día, la Vinotinto de Venezuela y una selección con historia, Perú, ganadora del torneo en dos ocasiones, 1939 y 1975, se enfrentan a las 3 p.m. seguido por el encuentro entre Argentina y Colombia a las 6 p.m.

La entrada es gratis y habrá estacionamiento disponible. Telemundo te trae las imágenes en alta definición y en pantalla gigante para que te sientas como si estuviera en el estadio, rodeado de un ambiente festivo y mucha diversión - habrá comida auténtica, bebidas, música en vivo y un área de actividades para niños.

La Copa América se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil y los locales comenzarán su participación ante Bolivia en Sao Paulo, en el partido inaugural el 14 de junio.

Los partidos se jugarán en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Salvador y Sao Paulo. Son 26 partidos que se disputaran las selecciones incluyendo la gran final, el 7 de Julio, en el histórico Maracaná.

Tras el sorteo de enero los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil cabeza de serie, Perú, Venezuela y Bolivia

Grupo B: Argentina cabeza de serie, Colombia, Paraguay y Qatar

Grupo C: Uruguay cabeza de serie, Ecuador, Chile y Japón.

¡Ven y vive la pasión de la Copa América junto a Telemundo Charlotte! Te esperamos el 15 de junio, a las 2 p.m. en NoDa Brewing, en el 2921 N Tryon Street.