Telemundo

Estudiante hispano muere tras ser atropellado por tren en Monroe

MONROE, N.C — Un niño hispano de 13 años murió la noche del martes luego de ser atropellado por un tren en Monroe, informó la policía de esa localidad.

El adolescente era estudiante en la escuela Monroe Middle.

La tragedia ocurrió en la cuadra 1400 de Walkup Avenue, donde los agentes encontraron al chico muerto sobre las vías del tren alrededor de las 8 p.m.

Los investigadores encargados del caso determinaron que la víctima, identificada como Carlos Rodríguez, fue impactado por el tren, agregando que el adolescente no estaba el cruce de ferrocarril cuando ocurrió el accidente.

LEER TAMBIÉN: Trabajador en Carowinds termina con mano cercenada tras accidente

Según la policía, el joven habría salido de su casa a las 5:40 p.m. ese día y más tarde fue reportado como desaparecido.

Tras el accidente, escuelas públicas del condado de Union ofrecieron apoyo adicional a estudiantes y miembros del personal que incluye consejería.

"Esta es una situación muy triste", dijo el jefe de la policía de Monroe, Bryan Gilliard. "Extendemos nuestros pensamientos y oraciones a toda la familia, amigos y compañeros de clase en este momento tan difícil".