Telemundo

Suspenden a superintendente de CMS, Clayton Wilcox

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El superintendente del Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS), Clayton Wilcox, ha sido suspendido, según el director de comunicaciones del distrito.

El distrito envió un correo electrónico al Canal 9 explicando lo ocurrido:

“CMS puede confirmar que la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg ha suspendido al superintendente Clayton Wilcox. La suspensión entra en efecto hoy y el doctor Wilcox continuará recibiendo su salario durante el periodo de suspensión. Durante ese tiempo, Earnest Winston actuará como superintendente interino. CMS se mantiene enfocado en sus prioridades más importantes: nuestros estudiantes, la enseñanza y el aprendizaje en todas las escuelas mientras esperamos el inicio del año escolar 2019-2020. Debido a que este es un asunto de personal, no podemos proporcionar más detalles en este momento ".

Aunque no se dieron a conocer los detalles sobre por qué fue suspendido, los miembros de la junta de CMS realizaron una reunión de cinco horas el viernes por la mañana en una sesión especial para evaluar al superintendente.

Las evaluaciones son parte del contrato de Wilcox, pero la última se llevó a cabo el mes pasado. Es inusual que otra sea tan cercana a la anterior.